Comisión accidental por el emprendimiento integrada por HR. Rodrigo Rojas realiza el primer gran encuentro: El Emprendimiento: Presente y futuro de la economía.

Comisión accidental por el emprendimiento integrada por HR. Rodrigo Rojas realiza el primer gran encuentro: El Emprendimiento: Presente y futuro de la economía.

El Representante Rodrigo Rojas ha iniciado con pie derecho el trabajo por una de sus propuestas de campaña: el fortalecimiento del emprendimiento en el  departamento y el país.

Como integrante de la Comisión Accidental por el Emprendimiento y junto a otros 19 Congresistas de diferentes partidos políticos se reunieron hoy desde las 8:00 a.m con personajes de la academia, el sector público y el privado con el fin de dialogar sobre el acceso a la financiación, la inversión en tecnología e innovación y las cargas y barreras de los emprendedores en el evento denominado: El Emprendimiento: Presente y futuro de la economía, desarrollado en el Auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República.  Su principal objetivo fue escuchar a los diferentes actores del ecosistema emprendedor para determinar prioridades que establezcan un camino para el trabajo que desarrollará la comisión en beneficio de los emprendedores.

La convocatoria realizada por el representante boyacense y la asistencia de diferentes sectores como las Cámaras de Comercio de Duitama y Sogamoso, la Gobernación de Boyacá e importantes empresarios y emprendedores del departamento fue destacada y reconocida por el evento cuyas conclusiones auguran una gestión tangible para los emprendedores de Boyacá y el país.

 

Bogotá, 04 de Octubre de 2018.

Prensa HR. Rodrigo Rojas Lara.

Representante a la Cámara por Boyacá

————————————————-