El HR. Rodrigo Rojas ha sido designado como VOCERO de la bancada del Partido Liberal Colombiano ante la Cámara de Representantes.

El HR. Rodrigo Rojas ha sido designado como VOCERO de la bancada del Partido Liberal Colombiano ante la Cámara de Representantes.

El Directorio Nacional del Partido Liberal Colombiano en ejercicio de sus facultades estatutarias ha designado mediante la resolución 5385 del 5 de Septiembre de 2018 al Representante a la Cámara por el Departamento de Boyacá, Rodrigo Rojas, como vocero de la bancada ante la Cámara de Representantes.

Que el articulo 26 de los estatutos del Partido Liberal Colombiano prevé que las bancadas en cada corporación tendrán un vocero elegido por los integrantes de la correspondiente bancada, a quienes corresponde coordinar y representar la bancada: y ser interlocutor, conjuntamente con los organismos directivos del Partido en las relaciones con las demás fuerzas políticas y órganos del Estado” reza la resolución firmada por el director nacional, César Augusto Gaviria Trujillo y el secretario nacional, Miguel Ángel Sánchez.

Asumimos este honor con gran responsabilidad y compromiso. Trabajaremos y ejerceremos las funciones propias de esta designación en beneficio de la bancada liberal  y su fortalecimiento constante. Seremos interlocutores eficientes entre los organismos directivos partido en cada nivel territorial y los órganos del Estado”, afirmó Rojas.

Bogotá, 14 de Septiembre de 2018.

Prensa HR. Rodrigo Rojas Lara.

Representante a la Cámara por Boyacá

————————————————-