HR. Rodrigo Rojas es designado como representante de la Cámara de Representantes ante la COMISIÓN ESPECIAL DE LA RUTA LIBERTADORA.

HR. Rodrigo Rojas es designado como representante de la Cámara de Representantes ante la COMISIÓN ESPECIAL DE LA RUTA LIBERTADORA.

El Representante a la Cámara por el Departamento de Boyacá, Rodrigo Rojas, fue designado por la mesa directiva de H. Cámara de Representantes  como único representante de la corporación ante la COMISIÓN ESPECIAL DE LA RUTA LIBERTADORA mediante la resolución 2026 de 2018.

Dicha comisión estará integrada por el Presidente de la República, los Ministros de Cultura, Educación, TIC´s, Medio Ambiente, Defensa, o sus delegados, así como un (1) Senador y un (1) Representante a la Cámara. Esta comisión estará encargada de apoyar al Gobierno Nacional en el estudio y proceso de ejecución de los planes y programas, proyectos y acciones para la conmemoración de la campaña libertadora que habrá de celebrarse en el 2019

“Desde este espacio continuaremos con el trabajo que venimos desarrollando principalmente por Boyacá y ahora en representación también de los demás departamentos que hicieron parte de la ruta libertadora con el objetivo de promover proyectos y recursos que generen desarrollo para cada uno de ellos.” sostuvo Rojas.

Bogotá, 28 de Agosto de 2018.

Prensa HR. Rodrigo Rojas Lara.

Representante a la Cámara por Boyacá